MONIGOTES DEL CARNAVAL DE REGRESO PREPARAN MINIDESFILE

MONIGOTES DEL CARNAVAL DE REGRESO PREPARAN MINIDESFILE

Sinmurosnews

Con la instalación de monigotes gigantes del Carnaval por el malecón se prepara un mini desfile de carros alegóricos por Olas Altas para el domingo 15 de marzo del Escudo a Los Monos Bichos, como parte de la recepción de los miles de asistentes de diversas partes del mundo al Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

 

A unas semanas de haber concluido el Carnaval de Mazatlán este año llamado “El Circo de los Talentos”, uno de los más antiguos y vistosos del mundo, se mostrará a los visitantes del evento turístico más importante del país que reúne mayoristas, hoteleros, miembros de la prensa entre otros,  parte de lo que es la llamada Máxima Fiesta del Pueblo.

 

Desde temprano personal del Instituto de Cultura comenzó la instalación de estos monigotes lo que llamó la atención de los visitantes y locales, dando colorido de festividad al destino.

El Tianguis Turístico está programado a realizarse del  domingo 15 al miércoles 18 de abril, aunque el registro de participantes se abre desde el día 12 de abril.

El domingo a las 18:00 en el Teatro Ángela Peralta, se tiene programada la inauguración, día en que se se llevará a cabo el desfile carnestolendo tentativamente con la participación de 15 carros alegóricos.

Translate »