Realizan primer cómputo carnavalero en Mazatlán

Realizan primer cómputo carnavalero en Mazatlán

Sinmurosnews

Entre piratas, máquinas del tiempo, rumberas e historias por descubrir así inició el camino a la corona del Reinado Infantil y Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, Lanao, el viaje continúa.

Con un requisito mínimo de 20 mil votos, Sacarleth Valenzuela logró 50 mil, mientras que Romina Hernández alcanzó 20 mil 340 votos, ambas candidatas a Reina Infantil del Carnaval 2022.

En la contienda para Rey del Carnaval Gibrán Contreras alcanzó 40 mil votos, Obed Ibarra sumó 30 mil, mientras que Francisco Olimón juntó 25 mil votos. Cabe destacar que el conteo se realizó bajo la supervisión del Lic. Isaac Ornelas Notario Público número 129.

La disputa inició reñida y con todo el ambiente de la máxima fiesta porteña, en la parte artística el grupo musical Mambito agregó el sabor a la noche poniendo a bailar a todo el público, mientras que la Academia Star Dance Armando Sarabia se encargó de interpretar grandes coreografías que aperturaron el viaje por las coronas del Carnaval 2022.

Siendo testigos de este primer cómputo desfilaron las 10 candidatas a la corona real 2022; Grecia García, Ana Karenn Espinoza, Ivanna Matamoros, Dania Trujillo, Marina Beltrán, Alina Zatarain, Carolina Pérez, Rubí Mondragón, Arantxa Tirado y Brisia Ocampo. Además de la realeza del 2020.

El Parque Ciudades Hermanas se llenó de algarabía, música, fiesta, porras, color, pasión y juegos artificiales que anunciaron que Lanao, el viaje continúa, será el mejor Carnaval de la historia, preparado por el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde,  Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo.

Translate »