El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, deseó éxito Andrés Manuel López Obrador luego del acto de toma de protesta como presidente de México que se llevó a cabo en la sede oficial del poder legislativo mexicano.
Considera que el actual presidente conoce de fondo las necesidades de los sinaloenses y se ha tenido una comunicación constante, si a él le va bien, a Sinaloa le irá mejor, dijo y enfatizó:
“Sinaloa tiene mucha confianza por la buena actitud que hemos tenido, la disposición, la actitud que ha tenido el presidente hacia Sinaloa, conoce perfectamente las necesidades, las realidades que tiene nuestra entidad”.
Ordaz Coppel, informó que ya se ha planteado al nuevo gobierno las grandes obras en las que Sinaloa ha fincado su desarrollo, particularmente: en la carretera Badiraguato- Parral, la Presa Santa María y Playa Espíritu.
Precisó que, “adicionalmente a estas grandes inversiones lo que nosotros queremos son las pequeñas grandes obras que tienen un enorme beneficio social, obras de infraestructura de plantas potabilizadoras de agua, drenajes”.
Y aseveró queo estarán muy atentos y pendientes al fortalecimiento de los apoyos al campo, que para Sinaloa es una actividad fundamental, así como la pesca y buscar que al estado le siga yendo bien.
Subrayó que en los próximos días cuando venga el presupuesto, se habrán de intensificar la gestión y cabildeo, para hacer posible que se etiqueten recursos para las diversas obras que impulsen el desarrollo creciente y sostenido de la entidad, pero sobre todo, que estén encaminadas el beneficio social.