DOS ESTADOUNIDENSES DETENIDOS CON ARMAMENTO EN CULIACÁN 

DOS ESTADOUNIDENSES DETENIDOS CON ARMAMENTO EN CULIACÁN 

Sinmurosnews

Después de una persecución y enfrentamiento este sábado elementos de la Policía Estatal Preentiva detuvieron a dos personas y les aseguraron el vehículo y armas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Culiacancito-Culiacán, a la altura del Fraccionamiento Valle Alto en Culiacán, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia observaron una camioneta Tacoma, color gris, al notar la presencia de la policía emprendió la huida iniciándose una persecución.

Metros más adelante, los ocupantes de la unidad efectuaron disparos a las patrullas, repeliendo la agresión los uniformados, en la sindicatura de Culiacancito los perdieron se iniciaron los operativos de reconocimiento y búsqueda cuando nuevamente los policías estatales fueron atacados a balazos, esta vez por los ocupantes de un vehículo de color negro, iniciándose nuevamente una persecución.

Luego de varios minutos de persecución le dieron alcance a la unidad, fueron detenidos sus dos hombres uno de ellos heridos y fue trasladado a recibir atención médica, ambos traían documentación estadounidense identificados como Kevin “N”  de 25 años y Hernán “N”, de 27 años de edad.

En el interior del vehículo se encontraron: 2 armas cortas, Cal. 0.9mm, 2 armas largas, cargadores y cartuchos.

El armamento,  la unidad y los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las indagatorias que marca la ley.

Translate »