SE REGISTRA MEADE ANTE EL INE COMO CANDIDATO DE LA COALICIÓN “TODOS POR MÉXICO” A LA PRESIDENCIA

SE REGISTRA MEADE ANTE EL INE COMO CANDIDATO DE LA COALICIÓN “TODOS POR MÉXICO” A LA PRESIDENCIA

Sinmurosnews

José Antonio Meade Kuribreña se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República.

Posteriormente acompañado por todos los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  militantes y dirigentes de los partidos que integran la coalición Todos por México, Meade afirmó que las familias son el corazón de México y si ellas están bien, nuestro país podrá convertirse en potencia.

Registro ante el INE

Destacó que es necesario que las y los mexicanos encuentren el respaldo de un gobierno honesto y eficaz, que impulse una nación triunfadora, abierta, próspera, que compita y gane.

El candidato presidencial dijo que es momento de conquistar el futuro que queremos. Aseguró que dará atención prioritaria a las mujeres y a la economía del hogar, convertirá a México en la capital del talento, trabajará para que haya seguridad y dotará a la población de las herramientas necesarias para que puedan tener mejores oportunidades y cambien sus vidas.

“Transformemos juntos al país de manera ordenada, responsable y de manera sensata, poniendo al centro del interés nacional a la familia”, subrayó Meade ante militantes y simpatizantes, quienes usaron tambores, matracas y banderas en apoyo de su candidato presidencial.

Translate »