MÁS DE 32 MIL PERSONAS CONGREGÓ EN TRES CONCIERTOS LA BANDA MS  EN CA. Y TEXAS

MÁS DE 32 MIL PERSONAS CONGREGÓ EN TRES CONCIERTOS LA BANDA MS EN CA. Y TEXAS

Sinmurosnews
La Raza 97.9 FM
Más de 32 mil personas reunieron en Pico Rivera,  Ventura California y en el Paso Texas para presenciar los conciertos de la banda MS de Sergio Lizárraga, viernes, sábado y domingo, preferencia que por cuarto año consecutivo consiguió agotar localidades en esos escenarios.
 
Los 16 músicos que integran la agrupación, logran crear una comunicación perfecta entre público y artista, obteniendo con ello una atmósfera única en la que sólo se respiran éxitos musicales.
Temas como “Hermosa experiencia”, “Mi mayor anhelo”, “Mi razón de ser”. “El Mechón”, “Sólo con verte”. “Tengo que colgar” y los nuevos hits radiales “El Color de tus ojos” y “Tu postura”, se dejan escuchar en los escenarios y son cantados por el público en su totalidad.
En cada uno de sus conciertos, la Banda MS de Sergio Lizárraga, brinda un espectáculo en donde además de la buena música, también se transmite sencillez y calidez humana. En el marco de un espectáculo que contagia, atrapa y convence.
 
Pero a esta historia de éxito aún le faltan muchos capítulos por escribir. Otro compromiso importante será las presentación del próximo 24 de Marzo en el Allstate Arenade la ciudad de Chicago, Illinios, lugar en el que la banda presentará el nuevo espectáculo que forma parte del tour “Con todas las fuerzas” .
 
Translate »