REFREFORZAR ÁREAS JURÍDICAS Y DE PROYECTOS PARA BAJAR MÁS RECURSOS, PROPONE JESÚS VALDÉS

REFREFORZAR ÁREAS JURÍDICAS Y DE PROYECTOS PARA BAJAR MÁS RECURSOS, PROPONE JESÚS VALDÉS

Sinmurosnews

Las áreas de gestión de recursos del Ayuntamiento de Culiacán deben ser fortalecidas y una propuesta es crear la de elaboración de proyectos y otra especializada en cuestiones legales que eviten juicios largos y costos por expropiaciones para realizar obras públicas, señaló el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Al continuar su campaña de proselitismo en busca del voto popular,  quien tiene el respaldo de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, visitó más empresas para sostener encuentros directos con sus empleados.

“Debido a que es poco el tiempo para hacer campaña y a que tengo interés por encontrarme con los ciudadanos de a pie, a los que todos los días trabajan y saben de las necesidades de la ciudad, es la razón por la que los estoy buscando en sus propios trabajos”, les explicó.

Al hacer un esbozo de las propuestas que tiene para desarrollar en la próxima administración municipal, dijo que están las de triplicar los resultados que logró en el 2017 y algunos días del 2018, cuando estuvo ya en la presidencia municipal de Culiacán.

Es decir, les dijo a los empleados de varias empresas que visitó este lunes, se buscará triplicar lo que se logró en pavimentación de calles con concreto hidráulico y en el reencarpetado de calles con concreto asfáltico, así como también rescatar muchos más parques públicos y rehabilitar cientos de escuelas.

Sin embargo, explicó que para poder lograr esa multiplicación de resultados se requiere de contar con áreas administrativas especializadas en elaborar los proyectos de obras a realizar.

Translate »