PROYECCIÓN ESPECIAL DE “BLACK PANTHER”, PELÍCULA NOMINADA A LOS GLOBOS DE ORO

PROYECCIÓN ESPECIAL DE “BLACK PANTHER”, PELÍCULA NOMINADA A LOS GLOBOS DE ORO

Sinmurosnews

Scarlett Johansson, presentadora, estrellas Lupita Nyong’o y Danai Gurira, diseñadora de vestuario Ruth E. Carter, diseñadora de producción Hannah Beachler, mezcladora de sonido Steve Boeddeker y la moderadora Lola Ogunnaike.
Imágenes de una proyección especial y conversación de la película BLACK PANTHER en Nueva York, conducido por Scarlett Johansson.
Este film está nominado a la mejor película en Los Globos de Oro.
Black Panther es la versión del director Ryan Coogler sobre un héroe africano moderno y una visión utópica de cómo podría ser un África no colonizada.
La película explora el conflicto entre dos hombres poderosos, uno africano y otro afroamericano, que son imágenes especulares el uno del otro, cada uno lidiando

con su propia historia, su hogar y su propia identidad.
Scarlett Johansson
Cuando el príncipe T’Challa (Chadwick Boseman) se convierte en rey del reino Wakanda, tecnológicamente avanzado, se ve obligado a defender su trono contra el mercenario pícaro Erik Killmonger (Michael B. Jordan).
Wakanda también está viva con mujeres fuertes e inteligentes, desde la fuerza de seguridad femenina de élite de Wakanda, dirigida por Okoye (Danai Gurira), hasta la espía internacional Nakia (Lupita Nyong’o), hasta la hermana experta en tecnología de T’Challa (Letitia Wright). ) y la madre (Angela Bassett), que son representadas como iguales a los hombres que protegen y aconsejan.
Translate »