ARRANCAN EN MAZATLÁN CAMPAÑA CANDIDATOS “POR  MÉXICO AL FRENTE”

ARRANCAN EN MAZATLÁN CAMPAÑA CANDIDATOS “POR MÉXICO AL FRENTE”

Sinmurosnews

En los primeros minutos de este viernes los candidatos a la Senaduria  Melesio Cuen en fórmula con la panista Silvya Treviño y a diputados federales de la coalición “Por México al frente”, arrancaron campaña en la colonia Juáres, en Mazatlán.

 

A pesar de las de las diferencias ideológicas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, reconocen que la coincidencia es unir fuerzas para hacer ganar a los candidatos que acordaron apoyar.

Iniciamos una campaña para cambiar la historia de México y de Sinaloa, “me siento muy contento, alegre, van a ver cómo vamos aprovechar, cada hora, cada minuto de cada día vamos a estar a tambor batiente los 90 días de esta campaña federal para llegar al triunfo”, dijo Cuén, (Partido Sinaloense) ante cientos de personas que se congregaron en la intersección de las avenidas E. Pérez Arce y De las Américas.

Y arremetió: “Apoco creen que nos amedrentaron por lo del horario de verano”, en referencia a que no fue aprobada la iniciativa ciudadana, pero no quitará el dedo del renglón.

 “Estamos trabajando en diversas iniciativas para llegar el primero de septiembre y presentarlas, ya tenemos una Reforma Fiscal para otorgarle al municipio más recursos económicos, necesitamos un sistema federalista fiscal que le otorgue a los ayuntamientos el rescate financiero que tanto hemos solicitado, ya que el 80 por ciento de los mismos, se  encuentran quebrados en el país”, señaló.

Indicó que recorrerá los 18 municipios del estado con una  campaña  de propuestas, se inició en Mazatlán porque representa un gran potencial para el desarrollo económico, sobre todo con la celebración del Tianguis Turístico, que proyectará a Sinaloa a nivel mundial”, manifestó Cuén Ojeda

La primera en hablar en el templete fue la candidata por el distrito 06, Rosario Torres Noriega, seguida por Silvya Treviño (PAN), y posteriormente  Carlos Felton, exalcalde de Mazatlán con una administración muy cuestionada quien recalcó: “Que no les quede duda a nadie;  el PRI va para afuera. Tuvieron la oportunidad y no supieron gobernar, corrupción, impunidad, malos gobiernos”.

En el templete estuvieron el diputado Víctor Corrales Burgueño, personajes que en otras contiendas fueron adversarios Alejandro Higuera; Jorge Rodríguez Pasos, entre otros.

Translate »