ARRANCA LA COLECTA NACIONAL 2018 DE CRUZ ROJA EN MAZATLÁN

ARRANCA LA COLECTA NACIONAL 2018 DE CRUZ ROJA EN MAZATLÁN

Sinmurosnews

Con la meta obtener 3 millones de pesos, dio inició la Colecta Nacional de la Cruz Roja delegación Mazatlán “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”.
Desde las primeras horas se recaudó más de 1 millón 348 mil pesos.
La ceremonia de inicio se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal, con la presencia de Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz; el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga; Leticia Velarde de Bouciéguez, Presidenta del DIF Mazatlá n, así como del Delegado de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz y la Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, Delegación Mazatlán, Dora Alicia Sánchez Chávez.

El “Dinerómetro” comenzó a mover sus manecillas con la primera aportación realizada por el alcalde,  quien a nombre de la población mazatleca donó 250 mil pesos.
A la noble causa se sumó Fuentes de Ordaz, quien en representación de Grupo Palace, aportó 50 mil pesos.
La cifra en el “Dinerómetro” fue aumentando con los donativos de ciudadanos y empresarios, con cantidades que iban desde los mil hasta los 150 mil pesos.

 

 

En su mensaje, la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa llamó a la sociedad a hacer conciencia sobre la gran importancia que tiene apoyar a la Cruz Roja.
Exhortó a ser generosos y tener confianza en la transparencia en el uso de los recursos de la institución.
“En esa confianza y ese respeto a nuestras instituciones, hago un llamado a toda la sociedad como Presidenta del DIF Sinaloa para llegar a las familias, pues creo que los valores como la generosidad, el ver por nuestros semejantes y por el que sufre, los centramos en la familia”, dijo.
El Alcalde resaltó que con la disposición de los mazatlecos y sinaloenses, así como del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se logrará romper la meta de 3 millones de pesos en la ciudad, al igual que los 30 millones en Sinaloa.

Translate »