A lograr una vida plena a final del año te invita la motivadora Laura Solano

A lograr una vida plena a final del año te invita la motivadora Laura Solano

Sinmurosnews

Planifica tu nuevo calendario

Laura Solano motivadora de salud y bienestar te ayuda a planificar tu 2022 a través de un “Visión Board”,  invita a las personas a lograr una vida plena, sana, y abundante, a través de las técnicas y herramientas de visualización y manifestación.

Originaria de Ciudad de México, su misión es inspirar a todas las mujeres para que logren un estilo de vida pleno, sano y abundante.  Con 20 años de experiencia en la industria de la comunicación, redes de mercadeo, ventas y espiritualidad, impartiendo programas de liderazgo, ventas, metafísica arcángeles y autoestima.
El final y principio de año suele ser un momento de reflexión, de planificación y tenemos motivación extra para ponernos manos a la obra. Entonces, solemos escribir una gran lista de propósitos y/u objetivos y…nos olvidamos de ellos a medida que pasa el tiempo. ¿Cómo organizar tus objetivos? ¿Cómo no perder el foco en lo que quieres conseguir este año?  Una herramienta clave, el ‘vision board’.

Un ‘vision board’ es un tablero formado por imágenes, colores, frases o palabras que representan lo que quieres ser, sentir, hacer o tener en tu vida. El ‘vision board’ sirve para plasmar visualmente tus objetivos y sueños, sirve para tener claridad y para tener foco durante todo el año.

Actriz, Modelo y conductora de Profesión, Laura ha participado en telenovelas, video homes, películas, programas de conducción, comerciales e infomerciales.

Como una herramienta más de apoyo para planificar, estrena la Agenda 2022, el año del Tigre de Agua, que contiene calendario, guía ritual lunar, guía de manifestación, hábitos, frases para ayudarte cada día en tu camino, de despertar y mucho más, conviértelo en tu aliado en lograr tener un mejor año, logrando todas tus metas.

Laura Solano, conferencista, escritora y actual participante en el programa de televisión, “Lo Mejor de Ti” con Chiquis, ha podido acompañar y guiar a miles de personas a darse cuenta de que el cambio está en ellos y que cada quien es responsable de crear su realidad, dándonos cuenta de que, para conquistar nuestros sueños, lo más importante es creer en que es posible y creer en nosotros mismos para que de esta forma no nos rindamos en el camino ante los retos que se nos presentan.

“Lo Mejor de Ti”

https://www.youtube.com/watch?v=Nc9WqhAXaE0&t=27s

 

Translate »