VEDA ELECTORAL NO DETIENE TRABAJO DE LA S.E. EN SINALOA: DELEGADO

VEDA ELECTORAL NO DETIENE TRABAJO DE LA S.E. EN SINALOA: DELEGADO

Sinmurosnews

Apegados a la ley electoral, el trabajo de la Secretaría de Economía federal no se detiene, afirmó el delegado en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños.

Señaló que si bien algunos programas se dejaron de promocionar debido a la veda electoral tanto el área de promoción como servicios siguen trabajando con normalidad.

En entrevista informó que en Sinaloa el año pasado se realizaron cerca de 70 mil trámites  y más de  mil 200 asesorías sobre los programas de la dependencia por que la población necesita los servicios.

Internet

“Por eso, apegados a la ley electoral estamos trabajando sin promocionar“, reiteró.

Rodríguez Castaños, recordó que la SE a través de su Centro de Contacto Ciudadano orienta sobre programas y trámites que se realizan, como autorización de Uso de Denominación o Razón Social, Constitución de Sociedades por acciones simplificadas (SAS), y Registro Único de Garantías Mobiliarias (RUG).

Así como, sobre el Sistema Electrónico de Publicaciones de Sociedades Mercantiles (PSM), Trámites y Estadísticas de Inversión Extranjera, Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural, entre otros.

Informó que  la Secretaria sigue atendiendo en las instalaciones de la delegación en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán,  en que tambén se realizan trámites sobre Normas Oficiales Mexicanas, Normatividad y Estadísticas de Exportación e Importación así como Programas de apoyo al Comercio Exterior como el Programa para el Fomento de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX), entre otros.

Vía telefónica se pueden comunicar sin costo, al 01 800 083 2666,  donde se puede hablar con un orientador de lunes a viernes en días hábiles de 09:00 a 18:00 horas pero también consultar información grabada en audio textos con fichas informativas de los programas, trámites, servicios y el directorio de la SE, los 7 días de la semana, de manera permanente“.

}

Translate »