SE MANTENDRÁ LA LUCHA CONTRA LOS “AGUACOLEROS” ADVIERTE ALCALDE DE MAZATLÁN

SE MANTENDRÁ LA LUCHA CONTRA LOS “AGUACOLEROS” ADVIERTE ALCALDE DE MAZATLÁN

Sinmurosnews
Continuará la lucha contra los “aguacoleros”, (en alusión al robo de agua potable) advirtió el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez y subrayó que el recien nombrado gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ismael Tiznado Ontiveros, tiene un mes para empezar a dar resultados.
En la tradicional conferencia de prensa semanal “De cara al pueblo”,  el alcalde  aseguró que el nuevo funcionario cumple con el perfil para dirigir la paramunicipal y resolver los problemas urgentes de la junta, como el combate a los “aguacoleros”.
“Yo le di un mes de plazo para que se pusiera las pilas, porque hay que rescatar mucho dinero que la gente no ha querido pagar de agua (…) tiene que presentar resultados de todo tipo, de resolver problemas”, aseveró.
Luego de reconocer el trabajo realizado por Quel Galván Pelayo en su período como gerente de Jumapam, el presidente municipal dijo que hay una larga lista de empresarios y ciudadanos que no cumplen con el pago por el agua potable que consumen, situación que se combate de manera frontal desde la Junta.
“Tenemos una lista muy larga, así como a nivel nacional Andrés Manuel está combatiendo a los huachicoleros, aquí en Mazatlán vamos a combatir a los “aguacoleros”, tenemos una lista muy larga, entonces desde ahorita les informamos que estamos preparados para entrarle a recuperar lo que es del pueblo”, aseguró.
Respaldó la designación del empresario Ismael Tiznado pero aclaró:
“No depende de mí el  nombramiento de un funcionario público de una municipal no es mi decisioón. ¡Que si es mi compadre! Sí es pero no decidí que yo fuera quien  se encargara de ser el gerente de la junta, me da gusto que haya sido propuesto, es un hombre de trabajo, de experiencia, responsable, que tengan la seguridad en muy poco tiempo y vean lo que va a suceder en la Junta del Agua Potable”,
Translate »