SE APROXIMA EL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MAZATLÁN 2018

SE APROXIMA EL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MAZATLÁN 2018

Sinmurosnews

 

Este 2018 continúa la organización del Carnaval Internacional de Mazatlán “Patasala: El Circo de los talentos”, uno de los más importantes del mundo.

La también llamada “La Máxima Fiesta del Pueblo”  se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero impregnando de algarabía en las miles de personas que congrega en el puerto.

La Quema del Mal Humor, el desfile de carros alegóricos de gran colorido, combate naval, las coronaciones de la reina del Carnaval, de los Juegos Florales, infantil, del Rey de la Alegría, velada de las artes, y disfrutar la diversidad de grupos musicales en Olas Altas denominada la pista  de baile más grande del mundo, son parte de la gran fiesta pagana.

El próximo 20 de enero se realizará la elección de la reina de la 120 edición de la llamada la “Máxima fiesta del pueblo” en la que contienden,  Daniela López Caballero, Alexa Méndez Sarabia, Sofía Briseño Briseño, Mayrim Morales Miramontes, Alejandra del Rosario Tirado Tirado, Elsie Alejandra Muzquiz, Jéssica Margarita López Salazar, Ana Paola Beltrán, Paola Estefanía Nordahl Macías, Brisia Carolina Tirado Martínez y Gabriela Lizbeth Cristerna Díaz.

Además estarán los candidatos a Rey de la Alegría: César Tulio Martínez Tirado, Fabián Ernesto Maldonado Cázares y Sergio Radamés “El Profe” Pérez.

El 2 de febrero se llevará a cabo la “Velada de las Artes” teniendo como escenario el Teatro Ángela Peralta, en la que se honrará al autor de la obra elegida como la más notable de la literatura mexicana publicada en el 2017, con un espectáculo musical que reunirá casi cien músicos bajo la batuta del maestro Enrique Patrón De Rueda, artista que guiará a los músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la Camerata Mazatlán.

Con la participación de la banda Carnaval, el jueves 8 de febrero se realizará la Coronación Rey de la Alegría  en Olas Altas, acceso evento que  será gratuito.

El viernes 9 de febrero se llevará a coronación Juegos Florales  en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, amenizada por el cuarteto inglés II Divo, cuarteto inglés de música clásica con su primer álbum entraron en lo más alto en las listas de los Estados Unidos, y en los diferentes escenarios lograron vender más de 2 millones de entradas de conciertos en su primera gira mundial las entradas de 69 ciudades de 18 paises.

Miguel Bosé será el invitado de la Coronación Reina del Carnaval el sábado 10 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal.

Con una trayectoria musical de más de 40 años, el cantante español Miguel Bosé, ha vendido más de 30 millones de discos vendidos.

CALENDARIO

19/01/2018  Cómputo final
12/02/2018  Lunes de Carnaval

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »