RESPONDEN LOS MAZATLECOS A LA CAMPAÑA “DONA UN REGALO DE CORAZÓN”

RESPONDEN LOS MAZATLECOS A LA CAMPAÑA “DONA UN REGALO DE CORAZÓN”

Sinmurosnews

Ante las emotivas fechas decembrinas, la campaña “Siembra una Sonrisa, Dona un Regalo de Corazón”, que lleva a cabo el Sistema DIF Mazatlán ha tenido una buena respuesta de los ciudadanos a esta noble causa.

A seguirse sumando donando un juguete llamó a los mazatlecos, Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF municipal, una noble causa que tiene como principal objetivo dijo, llenar de felicidad a los más pequeños.

“Cuando se dan las cosas de corazón, uno como persona crece espiritualmente, ya que, si donas un juguete, por sencillo que sea, haces feliz a un niño, pues ellos, los niños, no ven precios, ven el regalo que reciben y eso es lo importante”, señaló.

La fecha límite para donar un juguete nuevo, que no sea bélico ni necesite pilas, es el 30 de noviembre.

La meta es reunir 15 mil juguetes que se repartirán durante los festivales decembrinos que se realizarán las ocho sindicaturas y cuatro colonias del puerto, que son Valles del Ejido, La Sirena, Flores Magón y Genaro Estrada.

Al módulo instalado en las oficinas centrales del DIF Mazatlán han llegado donativos de gran corazón. Y es que no hace falta dar muchos regalos, sino darlos de corazón.

Empleados municipales, empresas, líder colonos y estudiantes de diferentes instituciones se han sumado a esta noble causa que busca hacer feliz a muchos niños, durante los festejos decembrinos que iniciarán este primero de diciembre.

 

Translate »