REDUCIR ÍNDICES DELICTIVOS EN SINALOA ES PRIORIDAD: SSP

REDUCIR ÍNDICES DELICTIVOS EN SINALOA ES PRIORIDAD: SSP

Sinmurosnews

Al destacar que más de 3 mil policías militares a Sinaloa, que se albergarán en la Base de la Policía Militar El Sauz, será estratégica para mejorar los niveles de seguridad, el General Inocente Hernández Montealegre, Secretario de Seguridad Pública, adelantó que en breve se reunirá con los titulares de la Seguridad Pública Municipal del estado.

 

La prioridad es reducir los índices delictivos, fortalecer todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y trabajar en una mayor coordinación con todos los niveles de gobierno, subrayó en conferencia de prensa.

Explicó que la presencia del ejército vendrá a multiplicar las acciones en beneficio de la seguridad de los sinaloenses mediante un trabajo coordinado, tomando como base el Plan de Desarrollo de Gobierno del Estado, donde están delimitadas las líneas de acción en el tema de seguridad.

Comentó que se reunió con personal de la Procuraduría General de la República, Secretaría de Gobernación, Policía Federal, Secretaría de Marina Armada de México y con los comandantes de la Tercera Región Militar, así como de la Novena Zona Militar a fin de unir esfuerzos por la seguridad de Sinaloa.

Adelantó que, en los próximos días, tendrá una reunión con los directores de Seguridad Pública de los 18 municipios para coordinar el trabajo, conocer las necesidades de cada uno y juntos obtener mejores resultados.

El General Brigadier D.E.M., Inocente Fermín Hernández Montealegre, es un militar en el activo egresado del Sistema Educativo Militar desde 1981, ha desarrollado su carrera en el Ejército Mexicano con rigurosa escala jerárquica, combinado con cargos en otras áreas de la administración.

 

En su primer acercamiento con medios informativos estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo; y el Subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Coronel Sergio Piñeiro Camacho.

 

 

Translate »