REALIZAN INSPECIÓN EN BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIAL MAZATLÁN

REALIZAN INSPECIÓN EN BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIAL MAZATLÁN

Sinmurosnews

 

 

 

El nuevo director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez acompañado por personal llevó a cabo un recorrido por las diversas áreas para conocer a fondo la situación en que se encuentran y comenzar con las acciones del nuevo gobierno.

El recorrido se realizó desde las primeras horas de este viernes.

Guerra Martínez dijo que será la próxima semana cuando se haga el replanteamiento de las inversiones, ya que existen varias obras inconclusas.

“Tenemos que hacer un replanteamiento de las inversiones, porque ya viene diciembre, tenemos que hacer cierre y como esas obras están paradas necesitamos ver si las vamos a cancelar, reasignar o llevar el proceso administrativo correspondiente”, señaló.

Recuerden que nosotros quedamos que se iba a manejar como parte importante la transparencia, continuó, entonces todas esas obras son públicas, no hay nada qué esconder y la información se va a dar a conocer por las vías conducentes.

Algunas de las áreas que corresponden a Desarrollo y Bienestar Social, y que hasta el momento han sido inspeccionados son Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, la Casa Hogar Municipal y centros comunitarios.

Translate »