QUIEN COMPRA EL VOTO PARA LLEGAR, LLEGA PARA ROBAR, AFIRMA “PANCHO” CERVANTES

QUIEN COMPRA EL VOTO PARA LLEGAR, LLEGA PARA ROBAR, AFIRMA “PANCHO” CERVANTES

Sinmurosnews

El Candidato independiente por la presidencia municipal de Mazatlán, Francisco Javier Cervantes López, advirtió: “Quién compra para llegar, llega para robar” y conminó a los electores votar libremente el próximo 1 de junio sin dejarse comprar su voluntad.

La población registrada para votar  lo tiene que hacer libremente, no ser comprada su voluntad por “baratijas”, la gasolina, agua, luz y predial aumentan, refirió.

“La canasta básica se esfumó, la corrupción aumenta y mejoras a la ciudad no se ven, tenemos que realizar un cambio de tajo, y para ello estoy listo a afrontarlo junto con el pueblo a partir de este 2 de julio” afirmó.

“Dejemos atrás las malas experiencias políticas, la apatía y el conformismo, quejarnos sin hacer nuestra parte como ciudadanos que nos muestran como ovejas y ellos (políticos de siempre) como lobos, estamos listos para el cambio realizar un cambio de raíz”, dijo.
El abanderado por el Partido Independiente de Sinaloa “Pancho” Cervantes acusó  aquellos que se dicen sabios, y no cumplieron sus promesas cuando tuvieron la oportunidad, y ahora con mentiras quieren engañar a la población.

“No tienen ni propuestas, mucho menos a desarrollar o cumplir porque desconocen del tema, solo quieren hurtar para seguir haciendo negocio” concluyó el independiente.
El abogado acotó que sus propuestas tienen estudio, bases y lógicas, son alcanzables y productivas, para jóvenes emprendedores, mayores de 40 y de la tercera edad, todos los hogares se beneficiaran y tendrán un gobierno abierto, sin cerrar puertas a nadie, ese será un verdadero cambio radical” finalizó “pancho” Cervantes candidato a presidente Municipal.

 

El abogado acotó que sus propuestas tienen estudio, bases y lógicas, son alcanzables y productivas, para jóvenes emprendedores, mayores de 40 y de la tercera edad, todos los hogares se beneficiaran y tendrán un gobierno abierto, sin cerrar puertas a nadie, ese será un verdadero cambio radical.

Translate »