“Con transparencia todo, sin transparencia nada, venimos hacer un cambio total, una reingeniería total, para que este gobierno sea austero, escuche al pueblo y podamos rescatar a Mazatlán”, aseveró el Candidato de Morena por la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres.
Los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, por la alcaldía, Benitez Torres; al Senado, Rubén Rocha Moya, a diputado local por el distrito 23 visitaron la empresa del Grupo ArHe y hablaron ante alrededor de 750 trabajadores .
El candidato, explicó que le ha tocado construir primero un movimiento, hoy convertido en partido MORENA en Sinaloa.
Dijo que tiene el diagnóstico preciso del país y de Mazatlán y qué se hará al llegar a la alcaldía.
“Primeramente, vamos a ciudadanizar el gobierno municipal” expresó el Químico, esto se hará al formar un Consejo Anticorrupción encabezado por ciudadanos.
Benítez Torres comentó que de los 100 millones en gasolina que gasta el Ayuntamiento, en el gobierno de MORENA se reducirán a 30 millones, así como también no se harán gastos excesivos en comida como los 8 millones que se gasta anualmente el PRI, “ vamos hacer ahorros, se acabaron los derroches en el Ayuntamiento, viene la transparencia de los recursos,
En representación de la empresa estuvieron, Juan José Arellano y Erick Arellano Directores General de Grupo ArHe de asistieron el Director de Finanzas José Fernando Ramos y el Director de Álamo el Señor Emilio Hernández.
El director financiero José Fernando Ramos dio un mensaje de bienvenida, asegurando ser un Grupo apartidista, pero no apolítico. Incentivó a los trabajadores a votar independientemente de sus ideologías políticas, “nos importa mucho la inclusión, generar esa responsabilidad cívica que todos tenemos de ejercer nuestro voto”, expresó.