“Origen” el álbum de Juanes gana el GRAMMY por Mejor Latino rock álbum o Alternativo

“Origen” el álbum de Juanes gana el GRAMMY por Mejor Latino rock álbum o Alternativo

Sinmurosnews

Los Ángeles, CA ( 3 Abril, 2022) La colección que regresa a sus raíces, curada con gran cariño y que re imagina algunas de las canciones y artistas más importantes que dieron forma a la visión musical temprana de Juanes, se convierte en su tercer álbum ganador del Grammy (en ocho nominaciones) y eleva su carrera al Grammy y al Grammy Latino a 27.

“Este disco me conectó con mi esencia y mi pasado. Está inspirado en el amor por la música inculcada por mi familia, la apreciación de mi cultura y mi tributo personal a algunas de las canciones y artistas que primero conmovieron por completo mi alma y que me influenciaron para dedicarme a la música”, dijo el cantante.

“Ganar un Grammy por este álbum significa mucho para mí, y dedico el premio a todos esos artistas inmensamente talentosos que crearon estas canciones atemporales, y nuevamente a mi Colombia, que siempre está en mi corazón”, agregó.

La canción “No tengo dinero” es una de las que integran el álbum.

“Esta versión de ‘No Tengo Dinero’ en rock en español se siente tan fresca y tan fiel al espíritu de la original. Siempre es un placer ver a Juanes regresar a sus raíces heavy metal”

El New York Times publicó:

“Una obra maestra… Uno de los mejores discos del año… Ardiente y poderoso… Un disco honesto y exquisito… atrevido… subversivo… [Que] se traduce en genialidad… [Y] hace que el rock & roll sea verdaderamente universal… Desde Springsteen hasta Juan Luis Guerra… Juanes tiene un lugar entre las leyendas. Camina entre los grandes para entregarnos uno de los mejores discos de homenaje en la historia de la música latina.”

Translate »