NUEVA PRODUCCIÓN DE WENDOLEE CON BANDA

NUEVA PRODUCCIÓN DE WENDOLEE CON BANDA

Sinmurosnews

La cantante mexicana originaria de Torreón, Wendolin, lanzará un nuevo disco “Mi vida con Banda”, y viajará desde Los Ángeles, California _donde vive desde hace 14 años_ , a México para hacer promoción.

Entrevistada por SINMUROSNEWS a la salida del Consulado de México en Los Ángeles, al que acudió a tramitar su pasaporte, nos dijo emocionada que después de ocho años de trabajo  logró producirlo y que es distribuido por Sony Latin Music.

Fue un disco grabado en Los Mochis, Sinaloa y Mexicali Baja California con participación de más de 50 músicos “es un disco hecho a fuego lento con un amor y una pasión”., agrega la exintegrante de la primera generación de la Academia de TV Azteca.

Lo más complicado dijo ha sido  enfrentarse al cierre de puertas que hay ahorita enfrentarse a querer hacer música mexicana en un país que no es méxico en un género que está  dominado por hombres pero confía  en la producción que la respalda.

Habló sobre el regreso de la Academia en TV Azteca, comentó que hablará con la producción que llevará a cabo este proyecto para ver de qué forma podrá participar.

Conminó a la gente a seguirla en redes sociales en:  gordibuenas fit club.

Translate »