MUJERES DEL CAMPO PESQUERO DAUTILLOS TERMINAN CURSO DE PINTURA TEXTIL

MUJERES DEL CAMPO PESQUERO DAUTILLOS TERMINAN CURSO DE PINTURA TEXTIL

Sinmurosnews

Como una alternativa de trabajo para elaborar productos artesanales suceptibles de comercialización, entre aplausos y entusiasmo 25 mujeres del campo pesquero de Dautillos, recibieron su constancia por haber terminado el Curso de Pintura Textil SPyA-ICATSIN en Dautillos, Navolato.

Durante la clausura, el Secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, señaló que los diversos cursos que desarrollan en coordinación con Icatsi (Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa), forman parte de la coordinación interinstitucional instruido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Es propósito es que con este tipo de capacitación les permita mejorar el nivel de vida de los pescadores y sus familias y finalmente  felicitó a las participantes en el curso por su voluntad para seguir aprendiendo y buscar alternativas de capacitación para mejorar la economía familiar.

Ellas se sintieron contentas de por haber culminado este esfuerzo que permitirá contar con una nueva herramienta de trabajo artesanal.

Translate »