Mi Banda El Mexicano festejará su 50 aniversario en la CDMX

Mi Banda El Mexicano festejará su 50 aniversario en la CDMX

Sinmurosnews

*La agrupación impulsora del baile del caballito rompe fronteras, planea seguir tocando en Europa 

Festejando sus 50 años de trayectoria, Mi Banda El Mexicano, agrupación creadora del Baile del Caballito, dará concierto en la Ciudad de México antes de finalizar el año, además de que contempla ir a España como embajadora de la música popular.
Así lo revelaron los integrantes de Mi Banda el Mexicano en rueda de prensa con representantes de en medios de comunicación en Mazatlán, recién llegados de París donde fueron invitados, al igual que pretende la embajada de México en España para mostrar la alegría de la música sinaloense.
Encabezados por Casimiro Zamudio, Mi Banda El Mexicano, hablo de sus éxitos durante los 50 años de carrera artística, en la que están descartando hacer más duetos con integrantes de otras agrupaciones o artistas reconocidos, ya que aún sin ese recurso, se interpretan sus canciones.
Los 50 años de carrera tendrán un mango festejo en la Ciudad de México acompañados de la Banda Maguey y Banda Machos, además de que actuarán en una serie de conciertos, uno de ellos de carácter privado en Culiacán, Sinaloa, para finalizar con un merecido descanso a finales de diciembre y principios de 2023.
Aún y cuando el repertorio es extenso y todas las canciones son las favoritas de la agrupación, Casimiro Zamudio admitió que es la del Baile del Caballito su preferida, debido a que fue la que los impulsó a la fama, de la que siguen gozando desde hace varias décadas.

Translate »