MÁS DE 20 MIL “BIKERS” VENDRÁN A “SEMANA DE LA MOTO MAZATLÁN 2018”

MÁS DE 20 MIL “BIKERS” VENDRÁN A “SEMANA DE LA MOTO MAZATLÁN 2018”

Sinmurosnews
Más de 20 mil motociclistas de México y de otros países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia y Guatemala, se espera que lleguen al puerto para participar en la edición 23 de “Legendaria Semana internacional de la Moto Mazatlán 2018 que se realizará del 4 al 8 de abril.
Representantes de Moto Club Mazatlán, organizadores del evento se reunieron con el Presidente Municipal, José Joel Bouciéguez para solicitar su apoyo en seguridad pública, tránsito vehicular, recolección de basura y alumbrado público.
“Le hicimos al Alcalde la invitación al evento, que se llevará a cabo del 4 al 8 de abril. Le solicitamos también apoyo, ya que el Ayuntamiento es pieza clave para trabajar a la par. Le pedimos apoyo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Servicios Públicos”, dijo Roberto Castañeda García, Presidente de Moto Club Mazatlán.
Para la fiesta internacional de los “bikers”, el Gobierno Municipal, a través de sus diferentes áreas, trabajará en un operativo especial de seguridad pública y tránsito vial, servicios públicos como la recolección de basura e instalación de luminarias en la Plaza de la Moto, así como el apoyo para los permisos para las actividades en la playa y los conciertos musicales.
Adelantó también, que este año participará con sus acrobacias  Erick Ruiz, un piloto extremo muy reconocido que hará sus acrobacias.
Además señaló que se contempla realizar un par de fiestas en la playa, paseos regionales, el magno desfile y la participación de bandas musicales.
Translate »