MACHIKA NUEVO TEMA DE J BALVIN, JEON, ANITTA

MACHIKA NUEVO TEMA DE J BALVIN, JEON, ANITTA

Sinmurosnews

El colombiano J Balvin se prepara para estrenar Machika, su nueva canción, junto a Jeon Arvani y Anitta el próximo 19 de enero.

Te mostramos el vídeo promocional.

Balvin finalmente reveló la fecha de lanzamiento de la nueva canción en redes sociales.

En sus redes sociales, la superestrella del reggaetón colombiano compartió que la brasileña Anitta y Jeon de Aruba se unen como colaboradores en su esperado y anticipado single “Machika”.

De acuerdo a publicaciones de las redes sociales se trata del himno de la Copa Mundial de Fútbol de 2018; que se llevará a cabo en Rusia el 14 junio, y en la inauguración estarían presentes los artistas para interpretar el nuevo tema.

J Balvin’s Global # 1 Smash Hit “Mi Gente”.

Después de convertirse en la primera canción en español para alcanzar el # 1 en Global Chart de Spotify, un remix con Beyoncé que alcanzó el # 1 en iTunes en 50 países, terminando el año como el video musical # 3 más visto de 2017 en YouTube , y tres meses en el n. ° 1 de la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard – “Mi Gente” llamó la atención de nuevo esta semana cuando fue citado por el ex presidente Barack Obama como su canción favorita del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »