Hace crucero Maribel Chollet en el corazón de Mazatlán
El tráfico en las calles del Centro de la ciudad transcurría como todos los días, los automóviles así como los camiones urbanos seguían su marcha de manera habitual, sin embargo en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza, Aquiles Serdán y Juan Carrasco la postal era un poco diferente.
Al ritmo de la música ondeaban banderas blancas con letras multicolores poniéndole vida a esa zona; aprovechando el alto de los vehículos cuando el semáforo marcaba el rojo, la candidata a diputada local por el distrito 23, Maribel Chollet Morán se acercaba a saludar a los conductores.
Pese a tener tan sólo alrededor de un minuto para interactuar con ellos, la abanderada de la alianza Va Por Sinaloa con gran agilidad y destreza se presentaba con cada uno de ellos, invitándolos a votar el próximo domingo.
“Llego la hora, este 6 de junio vamos a ganar, ahora te toca a ti ciudadano tomar la decisión, cruza por la coalición Va por Sinaloa”, expresó
Acompañada por familia, amigos, personas que la apoyan y su equipo de trabajo, Chollet Morán en la interacción con hombres y mujeres que circulaban en el corazón de Mazatlán, escuchó muestras de apoyo a su candidatura y también una que otra confesión de que en el proceso electoral anterior se equivocaron al votar por quienes se dicen ser la esperanza de México y que por muchas razones les quedaron a deber.
En poco más de una hora, “La Chollet” con la energía que la caracteriza, transmitió su mensaje a decenas de personas, en el que no solamente dijo que quería ser su voz en el Congreso del Estado, sino que de ganar, legislaría en beneficio de los sinaloenses.