LA JUMAPAM CONCIENTIZA A EMPLEADOS DE UN HOTEL SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA

LA JUMAPAM CONCIENTIZA A EMPLEADOS DE UN HOTEL SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA

Sinmurosnews

 

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán brindó esta mañana una plática sobre el cuidado del agua a empleados del Hotel Playa Mazatlán.
Trabajadores de áreas como Mantenimiento, Ama de Llaves, Recursos Humanos, entre otras, se dieron cita en el salón Ulises II para escuchar a Elsa María Martínez Flores.
La encargada del departamento Cultura del Agua les habló de la importancia de promover no solamente con los trabajadores una cultura del cuidado del vital líquido, sino también hacer partícipes a los turistas a través de letreros, folletos e incluso de forma personal, explicándoles las alternativas que durante su estancia pueden tener para fomentar el ahorro del recurso.
Además, resaltó la gran labor que esta empresa realiza en este tema, pues durante la charla los empleados señalaron que el reúso del agua en acciones como regar el jardín y la implementación de dispositivos ahorradores son algunas de las medidas que se han tomado para formar parte de una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente.
Durante la plática se instaló un módulo de JUMAPAM para ofrecer atención a los empleados sobre los servicios que ofrece la paramunicipal y aclarar dudas.
A través de estas acciones la JUMAPAM y el Gobierno municipal mantienen un acercamiento constante con los mazatlecos, a fin de brindarles las herramientas necesarias que impulsen el cuidado y conservación del vital líquido.
¡Un solo Mazatlán por ti!

Translate »