LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA LOGRA OTRO “SOLD OUT” EN EL ALLSTATE ARENA

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA LOGRA OTRO “SOLD OUT” EN EL ALLSTATE ARENA

Sinmurosnews

El  Allstate Arena de la ciudad de Chicago, Illinois, fue testigo de una noche memorable protagonizada por la Banda MS de Sergio Lizárraga, ante más de 18 mil personas que acudieron a escuchar a la agrupación sinaloense.

Banda MS presentó un espectáculo renovado, en el cual el común denominador fueron los diferentes elementos que se  utilizaron a lo largo de más de dos horas y media interpretando sus temas .

Fue show musical que va desde el melodrama, hasta la música acústica, sin olvidar elementos como confetis multicolores que se hacen presentes en diversas ocasiones.

Concentró la atención con la incursión de un mini-concierto acústico que tiene la peculiaridad de mostrar el talento y la versatilidad de los músicos que forman la agrupación. Además, en este mismo espacio, podemos escuchar a Oswaldo y Alan cantar acompañados de un piano.

Impulsora de la música regional mexicana Banda MS  demostró que éste género musical es capaz de competir con cualquiera en cuanto a calidad musical, visual y de producción en general se refiere.

 

 

Como parte de la gira  “Con todas las fuerzas”  la agrupación se presentará en los principales teatros y arenas de México y Estados Unidos, entra los que destacan el Arena MonterreyAuditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y Arena Ciudad de  México y Citizens Business Bank Arena, entre otros escenarios.

Translate »