INSTALAN PUNTOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

INSTALAN PUNTOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Sinmurosnews

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y la Unidad de Vialidad, instalaron puntos de seguridad y vigilancia en Culiacán con base al Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno Federal.

 Estas acciones preventivas fueron establecidos en distintos puntos de la zona urbana de la capital del estado y en los límites de la ciudad a fin de disminuir los los índices delictivos.

Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva, informó que durante estas acciones los puntos de vigilancia son llevados de manera estratégica a las áreas en busca de un mayor control y mejores resultados, pero sobre todo un clima de paz y seguridad.

“Hacemos una revisión aleatoria, durante esa revisión es muy probable que exista alguna persona que lleva algún ilícito, todo esto se hace con el afán de inhibir el delito. Hay gente que pasa por el puesto de vigilancia y les agrada que estemos en este lugar, ya que esto le permite al entorno tener un clima de seguridad”, resaltó.

 

 

Translate »