Dania y Roberto primeros monarcas del “Equinoccio, el renacer de los sentidos”

Dania y Roberto primeros monarcas del “Equinoccio, el renacer de los sentidos”

Sinmurosnews

Después del conteo de los votos en un ambiente de alegría fueron electos los primeros monarcas del del Carnaval de Mazatlán 2019 “Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos”, Dania Zatarain como Reina Infantil y  Roberto Tirado Rey del Carnaval.

La elección de la Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales será el próximo 15 de febrero a las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltilples de Mazatlán.

Con  405 mil 600 votos en la contienda infantil Dania obtuvo el reinado seguida de Estrella Iñíguez logró 40 mil 1 votos.

Enla elección a Rey  del Carnaval, Roberto obtuvo 189 mil 224 votos, mientras que Fernando Kolbeck obtuvo 52 mil  1 votos, convirtiendose en el Principe Real de la llamada Máxima Fiesta del Pueplo,  Paco Tostado obtuvo  32 mil 880 votos seguido por Jesús Barraza.

A los ganadores se les colocó su banda oficial como nuevos soberanos, el próximo 28 de febrero Roberto Tirado será coronado Rey del Carnaval en el Parque Ciudades Hermanas, y el  estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” será el escenario para la coronación de Dania Zatarain  el lunes 4 de marzo.

El Ballet Folklorico Danca, del Maestro Ángel Rivera Zamudio, deleitó con sus danzas en diferentes rítmos.

Más de 100 unidades entre autos, motocicletas, camionetas, camiones y plataformas participaron en la última manifestación de las candidatas y candidatos a los diferentes reinados del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019  para recorrer  las principales avenidas del puerto.

El contigente partió de la avenida Leonismo Internacional para concluir en la Plazuela República de la colonia centro, sede del cómputo final que definió a los ganadores.

 

 

Translate »