INICIA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS

INICIA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS

Sinmurosnews
Arranca campaña de esterilización de perros y gatos en la Unidad Médica Veterinaria totalmente gratis.
Este miércoles en la explanada de la Plazuela República, miembros de esta unidad junto con el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, dieron el banderazo de inicio de actividades.
 
El doctor Alfonso Sandoval Sánchez, director de Servicios Médicos municipales, dijo que esta acción vendrá a beneficiar directamente en la calidad de vida.
 
“La importancia es darle calidad de vida a los animalitos, a las mascotas y la proliferación tan intensa que hay de gatos en muchas partes de la ciudad, igual como perros callejeros, yo digo que con estas medidas lograremos subsanar ese malestar de la población”, expresó.
 
La unidad de esterilización está a cargo de la Dirección de Servicios Médicos municipales y se coordina de manera directa con la Secretaría de Salud.
 
Los servicios que ofrece son: esterilización de perros y gatos, la aplicación de la vacuna antirrábica, desparasitación y control de pulgas y garrapatas, sin costo alguno.
 
Esta semana y la próxima la unidad estará en la colonia Francisco Villa, frente a la Iglesia; posteriormente se dirigirá al fraccionamiento Santa Teresa, entre calle Ladrillera y Santa Alicia, para continuar su paso por el fraccionamiento Pradera Dorada a un costado del deportivo y luego enfilar a la colonia Francisco Solís.
 
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 13:00 hras.
Translate »