AMLO VIENE A MAZATLÁN A INFORMAR SOBRE PROGRAMAS SOCIALES ENTRE OTROS TEMAS

AMLO VIENE A MAZATLÁN A INFORMAR SOBRE PROGRAMAS SOCIALES ENTRE OTROS TEMAS

Sinmurosnews

Se trabaja en la logística para recibir en Mazatlán por segunda ocasión en un lapso de 3 meses al presidente, Andrés Manuel López Obrador quien viene a informar sobre los programas sociales entre otros temas, informó el alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres.

Aclaró que el presidente no viene a entregar credenciales del banco del bienestar, sino a un evento en que los invitados especiales son los beneficiarios de los programas federales, que tendrán lugares preferentes en el estadio Teodoro Mariscal.
Conminó a la población que quiera acudir al estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” el próximo sábado 16 a las 4 de la tarde.
Dijo que a través de los medios de comunicación, de volantes, perifoneos entre otras formas busca enterar a los ciudadanos de la visita de López Obrador para informar a la población sobre los programas sociales que arrancaron con la administración federal entre otros temas.

“Para las personas con discapacidad hay lugares especiales, para los adultos mayores hay lugares especiales y para todos los invitados hay sillas (…), pero nadie es especial, los invitados especiales son personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes construyendo el futuro”, culminó.

Translate »