INAUGURAN 43 TIANGUIS TURÍSTICO EN MAZATLÁN

INAUGURAN 43 TIANGUIS TURÍSTICO EN MAZATLÁN

Sinmurosnews

El teatro Ángela Peralta fue el escenario durante la inauguración de la edición 43 del Tianguis Turístico en Mazatlán, Sinaloa,  el evento turístico más importante de México con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Al hablar ante un teatro lleno con la presencia del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Turismo, Miguel de la Madrid Cordero,  mayoristas, hoteleros, restauranteros, empresarios entre otros miembros del sector turístico nacionales y de diversos países, no sólo dio cifras sobre los resultados en materia turística sino que recordó cuando la actriz Angélica Rivera, antes de ser su esposa, grabó una novela en Mazatlán.

En materia turística destacó de manera preliminar que México subió del 8va  lugar al 6to con la más visitantes extranjeros, por encima de naciones como Gran Bretaña y, Alemania.

Además, de destacar que durante su administración la inversión extranejera directa fue de 175 mil millones de dólares, dijo que en 2017  México cerró con  39.3 millones de visitantes internacionales.

El Gobernador, Quino Ordaz, destaco el apoyo que se ha tenido del gobierno federal para realizar  este evento en Mazatlán, de lo que se presentó un espectáculo.

Aunque las actividades del Tianguis Turístico iniciarán mañana, se realizó un recorrido por el Viejo Mazatlán donde se llevó a cabo una muestra del desfile del Carnaval.

 

Translate »