HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA AL CANTAUTOR ALBERTO CORTEZ

HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA AL CANTAUTOR ALBERTO CORTEZ

Sinmurosnews

De acuerdo a un comunicado de su manejador a través de un comunicado, al viajar a República Dominicana donde tenía programado ofrecer un concierto en el Teatro Nacional este viernes, el cantautor argentino fue hospitalizado de emergencia en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a las afueras de Madrid, cerca de su residencia.
Sin precisar detalles, sólo se informó que se encuentra en estado delicado según la información ofrecida por su manejador, indica el comunicado.

El próximo domingo 31 a las 4:00pm, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes, hay un público convocado para verlo junto a nuestro Alberto Carrión con una sala prácticamente vendida.

Tanto la producción del evento, como nuestro Alberto Carrión, han decidido seguir adelante con el espectáculo como estaba previsto, convirtiendo la segunda parte que le tocaba a Cortez con su pianista, en un gran homenaje a sus canciones con invitados que interpretarán su repertorio junto a Carrión.

Aquellos que han cantado sus canciones por años, que las han grabado y se han nutrido de su trabajo, les extendemos la invitación a que estén con nosotros el domingo, y en unión a un público fiel, pedir por su salud en unos momentos difíciles para el artista.

“Debido a la hospitalización repentina de Alberto Cortez, seguimos adelante con el espectáculo programado, haciendo justicia a los que querían ver a Alberto Carrión y presentando un nuevo y emotivo tributo a la obra de Alberto Cortez.” expresó la productora Yolanda Díaz

La apertura estará a cargo del dúo de violín interpretando música puertorriqueña, mientras la participación de Alberto Carrión se mantiene como proyectado, acompañado de su banda.

 

La presentación de Alberto Cortez será cubierta por tres grandes voces puertorriqueñas que interpretarán su repertorio; Glenn Monroig, Dagmar y Rafael José acompañados por el maestro Martín Nieves.

 

“Hemos pensado que por respeto a un público que gusta de las canciones de Alberto Carrión, y en justicia al trabajo de estos meses de preparación para este concierto, debemos seguir adelante y aprovechar para rendirle un tributo a Alberto Cortez.”  añadió la productora

 

Aquel que solo iba a asistir por la parte de Cortez, tiene todo el derecho de solicitar la devolución del dinero.

 

Translate »