HABRÁ APOYO PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIMPLE (CAM) 50, AFIRMA ALCALDE DE MAZATLÁN

HABRÁ APOYO PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIMPLE (CAM) 50, AFIRMA ALCALDE DE MAZATLÁN

Sinmurosnews

El Centro de Atención Múltiple 50 (CAM) fue escenario del Lunes Cívico, en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, encabezado por el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, quien se comprometió a proporcionar un comedor digno  y darle seguimiento a la construcción de un aula de usos múltiples.

De esta manera dio respuesta a la solicitud de la directora del plantel, Rosario Saucedo Ramírez, y del estudiante William Ignacio Trejo Herrera, para proporcionarles un comedor digno a esta escuela de tiempo completo, así como darle seguimiento a la petición de construir un aula de usos múltiples que va a llevar su nombre.

Reconoció el esfuerzo y la vocación de los maestros de este plantel, en el que se atienden a 50 niños y jóvenes con personas con capacidades diferentes.

“Estoy muy orgulloso de estar hoy con ustedes, tengan la confianza de que el recurso que tenemos para apoyar la educación va a ser canalizado para cumplir con la solicitud como escuela de tiempo completo, para que tengan mesas y sillas, para que tengan un lugar donde comer y hacer el esfuerzo por cumplir con un salón de áreas múltiples”, les dijo.

Asimismo, manifestó su admiración a los padres de familia de estos niños y jóvenes por ser parte fundamental de su preparación.

“Es una de las pocas escuelas que hacen este tipo de labor que no es nada fácil, son niños con capacidades diferentes; sin embargo, no dejo de admirar del esfuerzo que hacen ellos por avanzar, el de la familia, es un esfuerzo tremendo, sacrificar parte de su vida privada en aras de empujar a sus hijos”, expresó.

En esta ceremonia que promueve los valores cívicos entre las nuevas generaciones,  el alcalde entregó reconocimientos a los estudiantes con mejor aprovechamiento, así como equipo deportivo para fomentar la práctica de la educación física.

Translate »