Como parte de su gira por el sur-sur, Graciela Domínguez Nava, candidata a diputada federal por el Distrito 1 visitó los municipios de Escuinapa y Rosario, en dónde sostuvo encuentros vecinales.
La agenda de Graciela Domínguez dio inicio en Escuinapa con un encuentro con vecinos de la colonia Centro, en el que estuvo acompañada por Blanca García, candidata a presidenta municipal y Rosario Sarabia, candidata a diputada local por el Distrito 24.
En la reunión se compartieron opiniones y reflexiones sobre la importancia de continuar con la Transformación del país y la participación consiente y razonada para emitir el voto el 2 de junio.
Posteriormente realizó una visita casa por casa en la colonia Pueblo Nuevo, en dónde recibió palabras de apoyo de los vecinos que le manifestaban
“Vamos para adelante con ustedes”, “nosotros somos Morena”, “usted va a ganar”.
Durante el recorrido por el sur, Graciela Domínguez y Rosario Sarabia visitaron a los trabajadores de un empaque, reconociendo el esfuerzo que realizan con su trabajo y su contribución al crecimiento de la economía del país.
Por la tarde, la candidata a diputada sostuvo una reunión vecinal en Rosario acompañada de la candidata a diputada local por el distrito 24, Rosario Sarabia.
Los asistentes a este encuentro escucharon las propuestas de las candidatas para garantizar los derechos a educación, salud y a una pension digna, que integran el proyecto de “100 pasos para la Transformación” propuestas por Claudia Sheinbaum.
“ Estén seguras que el día 2 de junio todos las personas que estamos aquí presentes vamos a ir a votar cinco de cinco. Este gobierno tiene que continuar porque es un proyecto que ya se inició, manifestó Berta Díaz.