GOBIERNO DEL ESTADO OFRECE ADELANTO 50% DE AGUINALDO A TRABAJADORES

GOBIERNO DEL ESTADO OFRECE ADELANTO 50% DE AGUINALDO A TRABAJADORES

Sinmurosnews

El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que su administración está ofreciendo el 50 por ciento como adelanto de pago de aguinaldo a trabajadores al servicio del estado como apoyo para que, quien así lo desee, aprovechen el periodo de ofertas del programa del Buen Fin.

El mandatario estatal dijo que aún se están viendo los números, pero explicó que representará una derrama económica por alrededor de unos 500 millones de pesos.

En entrevista con los medios, Quirino Ordaz expuso que la idea es apoyar a los trabajadores, que “no queremos que se endeuden, pidan prestado, les cobren interés, les salga más caro y si ellos consideran que anticiparles o darles una parte del aguinaldo a finales de noviembre, antes del Buen Fin les puede ayudar, estamos en la disposición”.

Quirino Ordaz sostuvo que está hecho el ofrecimiento y, comentó, “creo que todo mundo lo va a querer tomar, así es que es un buen incentivo y sobre todo para que economicen más, que le saquen más ventaja o más rendimiento a su dinero cuando viene una racha de buenos descuentos en las diferentes empresas comerciales”.

Además, agregó, eso les puede generar apoyo, ayuda y sobre todo para que no le salga tan caro después

Translate »