Secretarios de Turismo logran acuerdos con Bancomex y Nafin para detonar actividad turística.

Secretarios de Turismo logran acuerdos con Bancomex y Nafin para detonar actividad turística.

Sinmurosnews

*Se reúnen Secretarios de Turismo con el Director General de Bancomext y Nacional Financiera

*Reciben información sobre programas de financiamiento para impulsar la actividad turística

Con el objetivo de proponer mecanismos de cooperación que favorezcan el desarrollo del turismo en todos los estados de la república mexicana, este jueves en la Ciudad de México se realizó el Encuentro Nacional de Secretarios de Turismo con el Director General de BANCOMEXT y Nacional Financiera.

A la reunión llevada a cabo en las oficinas de Nacional Financiera asistió la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega.

El diálogo abierto estuvo presidido por el Director General de Bancomext|Nafin, Luis Antonio Ramírez Pineda, quien presentó los programas de financiamiento a empresas micro, pequeñas, medianas y grandes del sector turístico.

Como resultado de este encuentro los secretarios de Turismo de los 32 estados de la República Mexicana lograron acuerdos para detonar el desarrollo de la actividad turística.

Cabe destacar que el discurso inaugural estuvo a cargo del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio González y la exposición sobre los programas de financiamiento de Bancomext al sector turismo corrió por cuenta de la directora del área, Yvette Valenzuela Becerra.

También participó Alejandro Aguilera Gómez, con la representación de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y Juan Carlos Rivera Castellanos, presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México y Secretario de Turismo del Gobierno de Oaxaca.

Translate »