Lanza Max Peraza su nuevo sencillo “Agustito”

Lanza Max Peraza su nuevo sencillo “Agustito”

Sinmurosnews
Foto: Teresita Rodríguez

*El tema hace alusión a los atractivos del puerto de Mazatlán y tendrá réplica con una segunda canción que incluirá el talento de Banda El Mexicano.

Teresita Rodríguez

Edson Rodríguez, director del video acompañado de las modelos, Tariana y Diana Chiquete Foto: Teresita Rodríguez
Max Peraza; Director de Promotur Sinaloa, José Alfonso Reséndiz Memije; Ricardo Velarde, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán (Izq-der)

Con su nuevo sencillo titulado “Agustito”, Max Peraza promoverá con video los atractivos de Mazatlán, en espera de que más gente se enamoré del puerto y lo visite tras su lanzamiento en diferentes plataformas y medios de comunicación masivos este 31 de marzo.
El cantante presentó en Mazatlán el tema en rueda de prensa con representantes de medios de comunicación y autoridades del Gobierno Municipal, quienes brindaron su total apoyo a la promoción de la canción, que espera muy pronto se coloque en el gusto musical y como uno de los grandes éxitos que promueven las bellezas del puerto.
El video de “Agustito”, dirigido por Edson Rodríguez y en el que participan las modelos Tariana y Diana Chiquete, deja ver los atractivos naturales de Mazatlán, como son sus playas y paseo costero, así como su vehículo típico, La conocida Pulmonías, también presume de sus mujeres y de lo divertida y relejada que es la convivencia en el puerto.
“Con Agustito esperamos que la gente se enamore más de la música de Max Peraza, se quiere que la canción llegue a muchos lugares y que vean que en Mazatlán se vive Agustito”, dijo el cantante durante la presentación del sencillo.
Se anunció también que se regalarán viajes todo pagado para Mazatlán a través de redes sociales de Max Peraza y la página de Promotur, como parte de la promoción del sencillo y del puerto.
El cantante adelantó que “Agustito” es una primera parte que se complementará con una actuación con Casimiro Zamudio, de Banda El Mexicano, que será una producción alusiva a las fiestas de Carnaval.
En la conferencia el cantante estuvo acompañado por el Director de Promotur Sinaloa,  José Alfonso Reséndiz Memije; Ricardo Velarde, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, y Nayla Velard…

Translate »