DIEGO VERDAGUER LANZA SENCILLO “EL MARINERO”.

DIEGO VERDAGUER LANZA SENCILLO “EL MARINERO”.

Sinmurosnews

Gran estreno oficial en radio  y lanzamiento del vídeo en todas las plataformas digitales este 5 de octubre de  “El Marinero” primer sencillo del álbum “Orgánico” de Diego Verdaguer.

“Este disco es como volver a nacer y representa un acto de libertad, de dar rienda suelta a mis ideas y a las de un grupo de jóvenes que colaboraron en la realización, por eso tiene un sonido nuevo y muestra lo que soy, mi espiritualidad, mi intimidad, mis ganas de seguir creando y  mi alegría por la vida”: expresó el cantante argentino.

El material de 12 canciones fue producido por Diego y el joven Gabriel Vivar Sierra.

“Orgánico” contiene temas románticos, género con el que este cantautor ha tenido grandes logros, pero también incluirá un par de cumbias que rompen esquemas, fuera de lo tradicional y con un toque moderno, así como pop, banda y un poco de reguetón.

“La música puede transformar el estado de ánimo de la gente y mi aportación es poder alegrarles un poco el corazón, a pesar de las dificultades que vive el mundo en la actualidad”, recalcó.

 

Ante la época que estamos viviendo hoy en día,  problemas y conflictos con una visión constructiva incluyó temas alegres y otros reflexivos como “El Cura y el Presidente”, una canción interesante, para pensar y sin duda muy polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »