DAN MANTENIMIENTO A PARQUES Y JARDINES EN MAZATLÁN

DAN MANTENIMIENTO A PARQUES Y JARDINES EN MAZATLÁN

Sinmurosnews

Mil ocho parques, camellones centrales y glorietas han sido atendidos en Mazatlán  en el Departamento de Parques y Jardines, informó el jefe del departamento, Alberto Zambrano Bañuelos.

En estos cinco meses que va de la administración del gobierno municipal de Mazatlán, donde se rompen las olas, las áreas de sano esparcimiento, tanto de la zona urbana como la rural, han sido atendidas de dos a tres veces, así como los camellones centrales y las glorietas en las principales avenidas, precisó.

Dijo que, a pesar de que el trabajo ha sido arduo, los resultados lo compensan, y hoy día la imagen que proyectan es otra. Incluso nos habló de parques de nueva creación.

“Nosotros le hemos dado mantenimiento de dos a tres veces a todas las áreas verdes de aquí de Mazatlán, no hay área verde que no se haya limpiado de más de trescientas colonias y fraccionamientos que existen (…) Estamos tratando de estar a la altura de la ciudadanía manteniendo las áreas verdes limpias”, dijo.

En recorrido por la ciudad desde las primeras horas de este sábado, la Dirección General de Comunicación Social constató que las condiciones, tanto de los parques como de los camellones y las glorietas, se encuentran en condiciones agradables a la vista y la visita del ciudadano.

Algunos de los puntos recorridos son avenida Antonio López Sáenz, avenida de las Torres, avenida Múnich en el fraccionamiento Santa Teresa, avenida Manuel J. Clouthier, parques y jardines del fraccionamiento Santa Teresa, Hacienda de Urías, Urbivillas del Rey y Urías.

Es importante mencionar que este departamento, que se deriva de la Dirección de Servicios Públicos municipales, cuenta con cuatrocientas treinta personas, de las cuales poco más de la mitad son de campo y se distribuyen en la atención de estos mil ocho parques, camellones y glorietas.

UESDatos
430 es el personal total de Parques y Jardines
Más de 200 son de campo rotativo
110 son personal de planta en algunos parques y plazuelas
50 pertenecen a la zona rural
42 comisionados al Parque Lineal
y el resto es administrativo

Translate »