CAMBIOS EN EL GABINETE DEL GOBIERNO DE SINALOA

CAMBIOS EN EL GABINETE DEL GOBIERNO DE SINALOA

Sinmurosnews

Tres nuevos secretarios de su gabinete fueron nombrados por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel en las Secretarías de Salud, la de Desarrollo Sustentable así como en la de Agricultura y Ganadería.

Jesús Valdez, nuevo Secretario de Agricultura y Ganadería con el Gobernador.

El Gobernador, nombró a Jesús Valdés Palazuelos, como Secretario de Agricultura y Ganadería en sustitución de Juan Enrique Haberman Gastélum; a Efrén Encinas Torres, como secretario de Salud en sustitución de Alfredo Román Messina y a Álvaro Ruelas Echave, como nuevo secretario de Desarrollo Sustentable en sustitución de Martha Robles Montijo.

El nuevo Secretario de Salud, Encinas Torres acompañado del Gobernador, Quirino Ordaz

Previo a tomarles la protesta de ley en su despacho a sus nuevos colaboradores, el gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó que los cambios se dieron con base a las evaluaciones que hizo y en apego a la facultad exclusiva que tiene el titular del Ejecutivo estatal para nombrar y remover a funcionarios públicos.

De la misma manera, expresó un agradecimiento y reconocimiento a los funcionarios que salieron del cargo.

Alvaro Ruelas, fue nombrado por el Gobernador, como nuevo Secretario de Desarrollo Sustentable

Por otra parte, el mandatario estatal adelantó que vendrán más nombramientos en diferentes áreas de su administración, y en diferentes niveles, con el propósito de reforzar la tarea del gobierno.

Jesús Valdés Palazuelos es ingeniero agrónomo de profesión, con especialidad en horticultura y una Maestría en Administración Pública en el Instituto de Estudios Superiores de Puebla, y anteriormente se desempeñó como diputado local, federal y presidente municipal de Culiacán.

Efrén Encinas Torres es médico cirujano, con especialidad en Endocrinología, con Maestría en Ciencias Médicas y Doctorado en Gestión Educativa; es profesor e investigador de tiempo completo asociado “D” de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ha ocupado diferentes cargos en el Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Álvaro Ruelas Echave es licenciado en Derecho por parte de la Universidad Panamericana, cuenta con fiat de notario público (222), fue presidente municipal de Ahome y miembro de organismos empresariales.

Link de Video para TV:



Translate »