BANDA MS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE LA VERSIÓN ACÚSTICA DEL TEMA “QUÉ FUIMOS”

 BANDA MS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE LA VERSIÓN ACÚSTICA DEL TEMA “QUÉ FUIMOS”

Sinmurosnews

A la vanguardia y buscando la creatividad musical, la  Banda MS de Sergio Lizárraga presenta el video de la versión acústica del tema  “QUÉ FUIMOS”, escrito por Espinoza Paz,  incluido en su versión original en el álbum “Que Bendición”, editado en el año 2016.

En pocas horas, éste lanzamiento ha causado mucho revuelo en las diferentes plataformas musicales y redes sociales.  Un tema romántico que en una versión muy especial,  adquiere un matiz muy diferente.

Recordemos que las versiones acústicas de algunos de los éxitos de la Banda MS, se han convertido en una modalidad que ha sido muy bien recibida por los miles de fanáticos de la agrupación; quienes con beneplácito disfrutan estas versiones en las cuales, el sonido del piano y del sax soprano, se hacen presentes creando una atmósfera de romanticismo e intimidad.

En sus conciertos en vivo, la banda sinaloense ha incluido un bloque totalmente acústico en el cual se brinda al público asistente una variación musical que ha tenido muy buena respuesta.

En éste espacio  se incluyen temas como: “Por siempre mi amor”, “El color de tus ojos”, “Tu postura”, “No me pidas perdón”, “Mi razón de ser”, “Amor express”, “Mejor me alejo” y “Que fuimos”, en versiones “unplugged”.

El lanzamiento de su nueva versión acústica con una variación importante al sonido de la tuba y la tambora, es paralelo al corte promocional “Por siempre mi amor, que de acuerdoa  los chats especializados se escucha en la radio y que se mantiene en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Este tema viene incluido en el álbum “Con todas las fuerzas”, un disco que desde su lanzamiento se ha mantenido entre los favoritos del público.

 

Translate »