ASEGURAN EN NAVOLATO, SINALOA AUTO ROBADO Y ARMAS EN SU INTERIOR

ASEGURAN EN NAVOLATO, SINALOA AUTO ROBADO Y ARMAS EN SU INTERIOR

Sinmurosnews

En Navolato, Sinaloa, un vehículo con reporte de robo y armamento exclusivo para el uso de las fuerzas armadas fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa-.

A las 04:10 horas de este jueves en un recorrido de vigilancia, al circular por la rúa conocida como “la carretera vieja a Navolato”, los policías se percataron de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, misma que al notar la presencia de los agentes aceleró la marcha, razón por la cual se inició una persecución que concluyó metros más adelante, el conductor abandonó la unidad y escapó a pie entre la zona enmontada.

Al acercarse al vehículo, los agentes se percataron que en su interior se encontraban tres armas de fuego largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Después de ingresar los datos de la unidad motriz de la marca KIA, color blanco, con placas del estado de Nayarit a la base de datos, se determinó que cuenta con reporte de robo.

El vehículo recuperado y las armas tipo fusil fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Translate »