ARRIBÓ A MAZATLÁN EL CRUCERO TURÍSTICO “RUBY PRINCESS”

ARRIBÓ A MAZATLÁN EL CRUCERO TURÍSTICO “RUBY PRINCESS”

Sinmurosnews

Procedente de Cabo  San Lucas arribó al pierto de Mazatlán el crucero turístico “Ruby Princess” con más de 4 mil 300 pasajetos y triulantes.

En lo que va del año han arribado 9 cruceros turísticos, con más de 36 mil cruceristas a bordo y mañana se tiene programada la llegada del barco Eurodam.

El “Ruby Princess” arribó alrededor de las 07:00 de la mañana arribó al muelle de la Administración Portuaria Integral (API) el navío con 3 mil 179 pasajeros y mil 165 tripulantes.

Durante algunas horas permaneció en Mazatlán con el descenso de una gran parte de pasajeros y tripulantes , para comtinuar su travesía a las 18:00 horas rumbo a Puerto Vallarta.

Al descender, los viajeros aprovecharon para realizar diferentes recorridos por la ciudad, con tours al Centro Histórico, Acuario, El Faro, Malecón, zona dorada, además de las visitas a El Quelite, La Noria, Concordia, entre otros sitios.

Es la tercera ocasión que esta embarcación llega al puerto; ya estuvo aquí el primer día de este 2019, con 4 mil 552 personas a bordo, y la segunda ocasión fue el martes de la semana pasada, con 4mil 513 visitantes.

 

Translate »