APRUEBAN POR UNANIMIDAD PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019 PARA EL FUERTE

APRUEBAN POR UNANIMIDAD PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019 PARA EL FUERTE

Sinmurosnews

Un presupuesto proyectado de ingresos de 877 millones 973 mil 379 pesos fue aprobado por los regidores en el Cabildo en el municipio de El Fuerte para el ejercicio fiscal del 2019.

La alcaldesa Nubia Ramos resaltó que en la Ley de Ingresos proyectada para el Ejercicio Fiscal del 2019 hay un incremento de casi 25 millones de pesos con respecto al año pasado y, se tendrá que trabajar mucho en dinámicas de recaudación fiscal para lograr la meta propuesta.

Ramos Carbajal subrayó que durante cuatro días con el Buen Fin, la recaudación fue de medio millón de pesos, descuentos en multas y recargos para el pago del Impuesto Predial Rustico y Predial Urbano que fueron aprovechados por los contribuyentes.

Incluso se amplió este apoyo hasta el 27 de noviembre.

Los regidores aprobaron por unanimidad este presupuesto en la tercera sesión ordinaira de Cabildo.

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal escuchó con atención la exposición de la propuesta de Ley de Ingresos presentada por la presidente de la Comisión de Hacienda Célida Vega Castro.

“El presupuesto de la Ley de Ingresos 2019 para el municipio de El Fuerte será de ochocientos setenta y siete millones novecientos setenta y tres mil trescientos setenta y nueve pesos, los invitó a todos ustedes que lo aprueben con responsabilidad y compromiso con toda la ciudadanía”, Señaló Vega Castro.

Los regidores de oposición Jesús Eloy Manzanares Gastelum de Morena y Rosa María Martínez Cañedo del PAS manifestaron su aprobación y recomendaron que los recursos sean aprovechados al máximo en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte los regidores Marte Velázquez Quiñonez del PRI y Adrián Jiménez Conde del Partido Verde hicieron un reconocimiento al trabajo que conjuntamente realizaron el Tesorero Municipal Esteban Moreno Gámez así como los regidores de la Comisión de Hacienda apuntando que en materia de ingresos si se ha avanzado.

La alcaldesa hizo un llamado a los funcionarios municipales para que pongan el ejemplo poniéndose al corriente con el pago del IPU y otros impuestos pues menciono que por cada peso que recauda el municipio, la federación y el estado aportan otro peso.

Translate »