ANUNCIA DISNEY PRÓXIMA ATRACCIÓN: EN LOS PARQUES  Star Wars: Galaxy’s Edge

ANUNCIA DISNEY PRÓXIMA ATRACCIÓN: EN LOS PARQUES Star Wars: Galaxy’s Edge

Sinmurosnews
Con 14 acres cada uno, Star Wars: Galaxy’s Edge será la expansión de la tierra de un solo tema más grande de Disney, transportando a los huéspedes a vivir sus propias aventuras de Star Wars en Black Spire Outpost, un pueblo en el remoto planeta Batuu, lleno de vistas únicas. , olores y gustos. Los huéspedes pueden formar parte de la historia mientras prueban comidas y bebidas galácticas, exploran una fascinante colección de tiendas de comerciantes y toman los controles del barco más famoso de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run. (Parques Disney) (Disney Parks)

Ante el gran interés de experimentar esta tierra nueva e inmersiva. El primer día de la primera fase, podrás vivir tu propia historia de Star Wars y tomar los controles del barco más famoso de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run, probar increíbles comidas y bebidas galácticas, explorar una fascinante colección de Tiendas mercantes y más.

La segunda fase, que se inaugurará a finales de este año, estará Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada que pondrá a los asistentes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia. Difuminar las líneas entre la fantasía y la realidad.

Star Wars en Black Spire Outpost, un pueblo en el remoto planeta Batuu, lleno de vistas únicas. , olores y gustos. Los huéspedes pueden formar parte de la historia mientras prueban comidas y bebidas galácticas, exploran una fascinante colección de tiendas de comerciantes y toman los controles del barco más famoso de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run. (Parques Disney)

Disney tomó la decisión de abrir el terreno en fases para permitir a los huéspedes disfrutar más rápido de las experiencias únicas que hacen que Star Wars: Galaxy’s Edge sea tan espectacular.

Si planeas visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland en California entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019 necesitarás una admisión válida al parque temático, realizar una reserva sin costo, sujeto a disponibilidad, para acceder al terreno.

La información sobre cómo hacer una reservación estará disponible más adelante en Disneyland.com y en el blog de Disney Parks.

Los huéspedes que se alojen en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort durante estas fechas recibirán una reservación designada para acceder a Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estadía (una reservación por huésped registrado); Se requiere admisión válida al parque temático.

En este momento no se ofrecerá ni se requerirá una reserva en el Walt Disney World Resort para la nueva atracción. Se requierirá la admisión válida al parque temático de Disney’
s Hollywood Studios para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge después de su apertura el 29 de agosto de 2019.

Para mantenerlo al tanto de lo que vendrá antes de la apertura de Star Wars: Galaxy´s Edge, recientemente fue lanzada una exclusiva serie de cuentos “Building Batuu” y una página especial de Star Wars repleta de grandes historias.

 

Translate »