A VOTAR SIN MIEDO EL 1.DE JULIO,  CONMINÓ CLOUTHIER

A VOTAR SIN MIEDO EL 1.DE JULIO, CONMINÓ CLOUTHIER

Sinmurosnews

 El candidato independiente al Senado por Sinaloa, Manuel Clouthier Carrillo convocó a los sinaloenses a que se atrevan a salir a votar en libertad y sin miedo el próximo 1 de julio, para de sacar del  gobierno a los políticos corruptos y abusadores del poder.

Acompañado.de.su espos saludó a automovilistas en cruceros de Culiacán, los conminó a comparar su trayectoria contra la de los otros candidatos al Senado.

Les dijo que es un hombre de trabajo y honesto que.busca la reconstrucción del estado junto con  la ciudadanía que ya está harta de los políticos de siempre.

“Invito a que me comparen con los otros, es importante que la gente se informe bien antes de elegir a los nuevos gobernantes, porque ya no podemos tomar decisiones basados en que son buenos para bailar, y tampoco se debe votar con los ojos vendados por los candidatos de un solo partido; ya nos ha ido muy mal a los sinaloenses por ese motivoA”, les dijo.

  1. Esta vez -subrayó- hay que revisar bien la hoja de vida de los candidatos que es fundamental para tomar la decisión que consideren mejor”.

 

Translate »