Integrantes del Cabildo aprobaron por mayoría la creación de una comisión transitoria para la designación del nuevo titular del Órgano Interno de Control, durante la Sesión Extraordinaria número 23, que se llevó a cabo la tarde de este martes.
El Cabildo apruebó por mayoría la recomendación admitida por el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del estado.
La propuesta que forma parte del quinto punto de la orden del día, fue sometida a votación la aceptación o no por parte del cuerpo colegiado, la recomendación no vinculante aprobada por el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.
Dicha comisión transitoria estará integrada por la Síndica Procuradora, así como miembros de las comisiones de Gobernación y de Participación Ciudadana, que presentará, a través de la Síndica Procuradora, la propuesta del nuevo titular del Órgano Interno de Control.
En la misma sesión, fue aprobado por unanimidad el cambio de fechas para la celebración de las sesiones ordinarias 47 y 48, las cuales se llevarán a cabo los días jueves 22 y 29 de este mes, a las 12:00 horas.