J.BALVIN SIGUE EN EL N°1 CON “MI GENTE”

J.BALVIN SIGUE EN EL N°1 CON “MI GENTE”

Sinmurosnews

“Mi Gente ft. Beyoncé” de J Balvin & Willy William  marcn otra semana en el número 1 en el Hot Latin Songs Chart de Billboard, convirtiéndolo en el mejor tema de música latina en los Estados Unidos durante los últimos dos meses (8 semanas consecutivas).

“Mi Gente” también continúa ocupando el número 1 en la lista internacional de Monitor Latino. Siguiendo el lanzamiento original de la canción y la carrera histórica como la primera pista en español para alcanzar el primer sitio a nivel mundial en Spotify.

J Balvin también sigue siendo una fuerza de transmisión en la plataforma, que actualmente aparece en cuatro canciones en The Spotify Top-50, igualado solo por Post-Malone   Los gráficos publicados recientemente de fin de año también muestran que “Mi Gente” es el tercer video musical más visto del año en Vevo, y J Balvin obtuvo la cuarta mayor cantidad de visitas a historias de Instagram entre artistas de música en 2017.

La semana pasada también vió a J BALVIN unirse a la superestrella brasileña ANITTA en su nuevo y altamente esperado lanzamiento individual y video “Downtown”
“Anitta y J Balvin son un dúo peligroso … Release Racy” Downtown “Music Video” – E!

“Ve al ‘centro’ con el nuevo single de Anitta & J Balvin: 2017 ha sido un año importante para la cantante brasileña Anitta y el cantante colombiano J Balvin, por lo que no es de extrañar que quieran celebrar juntos. ¿El resultado? Un seductor texto en español que ya encabezó la lista de Spotify de Brasil y presenta un ardiente “. – Billboard

 

Simultáneamente, el video “Sensualidad” con J Balvin se une a Bad Bunny y Prince Royce también se dispara, con más de 168 millones de visitas este mes.

Este último fin de semana también vio a J Balvin regresar a su hogar en Colombia Para actuaciones de conciertos de fin de año / agotado de Landmark Eso atrajo a más de 50,000 fanáticos:

Su esperado concierto “Bruuttal II” 360 (In The Round) el viernes en Medellín con los invitados especiales Bad Bunny, Jowell & Randy, Prince Royce y Arkangel.

Encabezando el Festival de Megaland Sábado en Bogotá en una cuenta con Nicky Jam, Carlos Vives y más   – Un regreso el domingo a Medellín para un concierto especial de agradecimiento “La Familia” para todos los fans como la actuación final de la gira de Global Energia de este año-.

“Mi Gente ft. Beyoncé” de J Balvin & Willy William Notches Another Week


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »